Primero deja que me presente, me llamo Noemi Eggenschwiler y como mi nombre indica no soy muy, muy de aquí….Soy Suiza, nacida en Alemania y soy principalmente Barcelonesa. Vamos un lío! En este momento vivo en un pueblecito cerca de Barcelona donde el día a día es algo más tranquilo que en la “gran”ciudad.
Tengo 2 hijos , que ocupan la mayor parte de mi vida. Cuando la economía lo permite me encanta viajar, correr o pasear por la montaña (según el día), adoro a los perros ( tengo 2 ) y colecciono cosas. Desde siempre me dedico a ir recogiendo piedrecitas , recolectando conchas y caracolillos en la playa como si fueran pequeños tesoros. Todavía lo hago!
Lo de diseñar y hacer joyas me viene de familia. Mi madre era una gran artista y me enseño entre muchísimas otras cosas, todo lo que sé sobre la joyería. Trabajamos muchos años juntas y fue genial!
Después de unos años de paréntesis , en 2017 decidí volver a las andadas.
Y aquí estoy, creando piezas de buena calidad, hechas artesanalmente, sin prisas y con mucho cariño.
Ahh, me encanta hacer piezas únicas y a medida, así que todas las propuestas son bienvenidas. No dudes en enviarme alguna idea que te ronde por la cabeza. Por supuesto sin ningún compromiso.